• Chandler & Tempe

¿Tienes ganas de probar algo nuevo?


Por: Kimberly Janes

Chandler es hogar de una amplia variedad de cocinas del mundo. Te recomendamos estos 6 restaurantes que son de los favoritos de los locales.


Chodang Tofu & BBQ – Comida Coreana

501 N. Arizona Ave.

Chodang Tofu & BBQ es auténtica comida coreana en la zona norte de Chandler. Las especialidades de la casa incluyen la carne de res Bulgogi, suave y marinada con un toque dulce, cebollas rebanadas y famoso también es su Bi Bim Bap, un suculento platillo con una mezcla de carnes y vegetales servidos sobre arroz en un tazón de piedra. Al ordenar te sirven 6 pequeños platos (foto) como aperitivo que incluyen kimchi, papas, ensalada de manzana entre otros.



Chou's Kitchen – Cocina China

910 N. Alma School Road Reconocido por Travel & Leisure como uno de los mejores restaurants chinos en Estados Unidos Chou's Kitchen se especializa en la comida china típica del Noreste de ese país, en este lugar te sentirás como si hubieras cruzado un portal y aparecieras en Liaoning, China de donde son originarios los dueños. La especialidad de la casa son los Xiao Long Bao (dumplings), los green onion pancakes y la carne spicy braised beef.


Elvira's Belizean Café – Belice

2386 N. Alma School Road, Suite 116

Tal vez el único restaurant de comida de Belice en Arizona. Elvira's se puede describir como una fusión entre la cocina Latina y Caribeña. Desde los deliciosos aperitivos, pasando por la variedad de platillos a base de pescado fresco y platos fuertes acompañados de arroz al coco y frijoles o de los conocidos “moros y cristianos” arroz blanco y frijoles cocidos, seguro saldrás contento al haber visitado este restaurante familiar en Chandler.



Thai Rama – Comida Thailandesa

2040 W. Chandler Blvd.

Ya sea si es la primera vez que pruebas la comida Thai o ya eres un fan, Thai Rama es una buena opción para sacar tu espíritu aventurero y probar nuevas cosas o disfrutar de los ya tradicionales y reconocidos platillos. Si visitas por primera vez deja que el staff te haga recomendaciones sobre el nivel de picante y especies que deseas en tus platillos. Los favoritos incluyen Jungle Princess Curry y su Paht Thai– noodles de arroz con pollo, camarón, alfalfa y vegetales con una cubierta de cacahuates triturados y rodajas de limón. Las ofertas especiales para la comida incluyen sopa, un rollito primavera y won-ton chips.



Tumi Fine Peruvian Cuisine – Cocina peruana

961 W. Ray Road Las opciones culinarias en Tumi Fine Peruvian Cuisine son creaciones del Chef Oscar Graham, nacido y criado en Lima, Perú, quien pone gran cuidado en sus platillos los cuales te transportarán a ese país. Desde el sabroso y tradicional pollo a las brasas peruano que ha sido marinado todo un día hasta el ceviche expertamente preparado, y por supuesto las famosas papas peruanas, seguro encuentras algo que deleite tus sentidos.


Woodlands Vegetarian South Indian Kitchen- Restaurante indio

4980 W. Ray Road, #10

Un buen lugar para disfrutar de una dosa, una especie de crepa delgadita como un papel, hecha de harina de arroz y de lentejas, a escoger una variedad de rellenos que son típicos de la cocina india.  Woodlands Vegetarian South Indian Kitchen ofrece una gran variedad de opciones y una barra de Chutneys de la cual puedes servirte lo que gustes, hay vegetales curtidos y puedes escoger tus salsas ya sean dulces, saladas o agridulces para hacer tus platillos exactamente a tu gusto. 

67 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018