top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Tres hoteles en Tempe, familiares y con servicio de transporte.

Updated: May 13, 2022

Tempe da la bienvenida a estos tres hoteles ideales para las familias y con servicio de transporte para que aproveches al máximo:


1.- Fairfield Inn & Suites Phoenix Tempe/Airport by Marriott, un hotel familiar y ubicado a tan solo dos millas del Arizona Mills y a dos millas del divertido centro de Tempe. Con un moderno diseño, ofrece habitaciones y suites con servibar, microondas y cafetera, el wifi es gratuito y cuenta con gimnasio y servicio de transporte hasta 5 millas a la redonda, perfecto para ir al Arizona mills mall!



2.- Hilton Garden Inn Phoenix/Tempe ASU Research Park, cuenta con 120 habitaciones y servicio de transportación cinco millas a la redonda. Cada cuarto ofrece pantalla plana de 49 pulgadas, servibar, microondas, espacio para trabajar con silla ergonómica. Cuenta con dos restaurantes uno de ellos de cocina mediterránea llamado Tresy servicio a la habitación. También ofrece servicio de transportación hasta cinco millas a la redonda, perfecto para visitar Tempe Marketplace y la famosa Mill Avenue.



3.- Home@Suites by Hilton Phoenix-Tempe ASU Research,se conecta al Hilton Garden Inn y es la opción perfecta para familias ya que son solo suites. Las suites cuentan pantalla plana de 49 pulgadas y cocina completa con tarja, lavavajillas, refrigerador, microondas, platos y utensilios. Ofrece internet gratis, lavandería, centro de negocios y el desayuno va por cuenta de la casa e incluye avena, sándwiches calientes, yogurt y más. Aprovecha la piscina en tu estancia y relájate en la tina de hidromasaje o en el gimnasio que está abierto las 24 horas. También ofrece servicio de transporte a cinco millas de distancia para que visites el Tempe Downtown y más allá.

42 views0 comments
bottom of page