top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Wedding Planning

Planea visitar la tienda de dulces más grande de Arizona, Sweetie’s of Arizona si piensas hacer tus decoraciones y mesa de dulces, venden dulces de todas las épocas, por color, por tamaño y a granel. Hobby Lobby, Party City y Michael’s también cuentan con una gran selección de accesorios para detalles y decoración nupcial.


Con más de 175 tiendas de outlet y normales, en Arizona Mills Mall personaliza tus copas de champagne, albúm de bodas o regalos para tus familiares y amigos en Things Remembered. Después de las compras disfruta de alguna de las atracciones familiares como SEA Life Arizona Aquarium y LEGOLAND® Discovery Center Arizona que se encuentran dentro


Tempe Marketplace es una vibrante plaza comercial al aire libre con tiendas, restaurantes y entretenimiento, ¡todo en un solo lugar! En Men’s Warehouse encontrarás amplia variedad de smokings y accesorios para caballero, en Michaels-Arts and Craft Supplies llévate todo lo que necesitas de decoración y los detallitos de tu boda, pasa por Cost Plus World Market para que empiezes a decorar tu hogar.


Regístrate


No olvides registrar tu mesa de regalos en Chandler y Tempe. IKEA Tempe ofrece todo lo que necesitas para tu nuevo hogar bajo un solo techo. Otras tiendas populares para registrar tu mesa de regalos son JC Penny, Macy’s, Sur La Table, Target y Pottery Barn.


Relájate


Si quieres descansar unos momentos de la planeación y disfrutar de lo que Tempe ofrece visita alguna de las muchas atracciones en el área. Uno de los zoológicos más grandes en el país, que además es sin fines de lucro, es el Phoenix Zoo, o vive la verdadera experiencia del desierto en el Desert Botanical Garden que cuenta con exhibiciones de clase mundial y conciertos, también puedes hacer una caminata por el muy fotografiado Papago Park o divertirte en una de las tantas actividades acuáticas en el Tempe Town Lake.


Para mayor información de donde hospedarse o ir de compras mientras planeas tu boda visita Tempetourism.com y VisitChandler.com

31 views0 comments
bottom of page